top of page
Buscar

Reciclaje

  • Foto del escritor: Rebeca  Suárez ( Becky)
    Rebeca Suárez ( Becky)
  • 2 nov 2019
  • 3 Min. de lectura

Está de moda la palabra reciclaje, la sociedad ha determinado ciertos materiales reciclables como: bolsas, botellas, papel, vidrio, cartón, entre otros. Pero, que tal si te digo que tu vida también lo es, sí, sí, RECICLABLE , ¡ya sé! más de uno va decir que me volví loca, en verdad reciclable quizás no es la palabra, quizás es: RE-INVENTABLE o RE-NACER, pero para mí es: RE-CICABLE,


Google define reciclar de la siguiente manera:

Verbo transitivo, someter materiales usados o desperdicios a un proceso de transformación o aprovechamiento para que puedan ser nuevamente utilizados.

"reciclar el papel, el vidrio y el plástico"


Al menos mi vida ya estaba usada y bien usada “Gracias a Dios”, cuando de repente todo lo que había sido profesionalmente se volvió desperdicio, años y años de trabajo de repente no valían nada, y créanme que casi me da algo.


Asumir lo que ahora escribo fue todo un reto sobre todo emocional, uno puede entender que un pantalón pasó

de moda, listo, lo cortas y haces un short , pero cómo haces para entender que la vida como la conociste no volverá a mis 40 años (que siempre digo son los nuevos 30, pero al final no).


Fue muy duro, toda mi vida he sido auto suficiente y organizada con mis finanzas, desde que comencé a trabajar jamás me faltó nada, pero ahora me veía en esta situación donde aún no me faltaba pero, si no asumia la situación y reciclaba mi vida , me iba a faltar y con una hija que mantener.


Estuve varios días en shock, llore, me enoje, dije no puedo una y otra vez, hasta que me senté con Dios una noche acurrucada en el vestidor de mi cuarto oculta de los ojos de mi hija, y entre lágrimas y sollozos, todo fue súper claro, de repente Él me dijo: ¿Qué pasa? ¿Acaso no hemos hecho antes?


No es la primera vez que te RECICLO, claro que es la primera vez Dios mío (le respondí), NO HIJA no lo es: a los 17 años te saque de tu ciudad, a los 25 años de tu país, a los 36 años te di tu hija, han sido diferentes maneras de reciclaje, pero ya te he RECICLADO muchas veces antes, ¿Entonces, por qué temes ahora? porque soy Vieja mi Dios, ya no tengo fuerzas y Él dijo : ¿Quien dijo que son tus fuerzas ? Entonces todo cobró sentido...


Te cuento una pequeña parte mi historia pues todos en algún momento hemos sido reciclados por Dios de alguna forma u otra, quizás te tocó dejar todo y salir de tu país, quizás perdiste alguien que amabas, quizás una enfermedad toco tu vida o la de un ser amado, quizás perdiste el trabajo, el auto o quizás peor la casa.


Todo cambio tiene un propósito, puede que te preguntes: ¿Para qué y por qué? ¡Sencillo! para que seas mejor, en algún punto, todo cambio es un nuevo comienzo y tu elijes como tomarlo o te metes en tu vestidor a llorar eternamente o te tomas de la mano de Dios y pa’ las que sea.

Quizás aún de la mano de DIOS llores, ¡ojo! humanamente no sabemos ver más allá, el dolor de ahora nos nubla casi siempre la vista y los demás sentidos, pero lo que sea que te pasa hoy, cualquier giro inesperado que tomó tu vida, ten claro algo, “ES APRENDIZAJE” con el fin de hacerte mejor al final del camino, escribo esto pensando en mi misma, leyendo quizás yo diría "aja a ella porque no le está pasando lo que a mí "ella que va saber" y sí, seguramente hay cosas que no se , tengo 40 no 1000 no he vivido tanto, aún queda mucho por aprender, solo puedo hablar de lo que he vivido: Perdí a mi mami, tengo gente que amo enferma, me cambie de país, deje todo, perdí el trabajo, varias relaciones y un matrimonio, en mi vida tengo mi propio Master de dolor, que a nadie le dolió más que a mí y que nadie conoce más que yo, porque es mío y también APRENDÍ de todo lo sucedido, aquí encaja perfectamente la frase NADIE APRENDE POR CABEZA AJENA, cada cual tendrá sus propios dolores y su propia enseñanza.


Asegúrate entonces que si Dios te RECICLA esta vez obtengas la mejor versión posible de ti, y sobre todo recuerda NO SON TUS FUERZAS, así que no temas porque son las de ÉL, la pelea será dura pero créeme que GANARAS y serás después de todo alguien MEJOR .


Fuerza todo pasará los amo Becky


 



 
 
 

Entradas recientes

Ver todo
Rota -perdida- salvada

Mi infancia  tuvo  mucho  amor sin duda  alguna. Mi mamá me  amaba,  mis hermanos, mis tías, la abuela Juana, en fin un montón de gente...

 
 
 

1 Comment


loli1609
Nov 02, 2019

Indudablemente que Dios esta hablando a través de ti prima hermosa , cuanta sabiduría en esas palabras , quisiera yo también renacer de esa manera , te amo

Like

Formulario de suscripción

(507) 6983-7149

©2019 por MI CONEXIÓN CON DIOS. Creada con Wix.com

bottom of page