top of page
Buscar

Mi llamado

  • Foto del escritor: Rebeca  Suárez ( Becky)
    Rebeca Suárez ( Becky)
  • 1 nov 2019
  • 4 Min. de lectura

Quien soy yo , una pecadora sin discusión , soy de todo menos intachable , he cometido errores y horrores ante los ojos de los seres humanos y de Dios , porque ÉL hoy se empeñaba en decirme SIRVEME.

Escuche una vez en una conferencia algo que me llamo la atención y lo anote

Servir = el vicio de hacer crecer al ser.

Partiendo de eso he tenido muchas charlas con Dios al respecto, digna madre de mi hija, de igualada con Dios he puesto en duda, su llamado, mi primer reacción fue

¿Servirte yo? ¿Como voy a hacer eso? literal lo único que hago es saltar y gritar, acaso necesitas que entrene a san Pedro, si , si mis charlas con Dios no son lo que se dicen charlas de protocolo habló con Él como con mi Papá, o mejor dicho como creo que un hijo habla con su papá , lastimosamente no tengo la mejor relación con mi Papá y con dolor debo asimilar que aunque he perdonado a mi Papá terrenal no logro tener el trato que tengo con mi padre Dios .

En fin después del chiste de San Pedro Dios siguió repitiendo , SÍRVEME desde donde tu estas, por mi parte seguía en la duda de cómo hacerlo , otra de mis discusiones era que siempre ando en short cortos de ejercicios y mostrando la panza, cosa que no está bien vista en la vestimenta de un cristiano , pero El insistía sírveme de donde estás , en ese punto comencé a preguntarme cómo de qué manera trabajo para Dios desde donde estoy , seguía preguntándome ¿Qué puedo dar? ¿Qué puedo ofrecerles a los demás? ¿Que tengo para ofrecer que sea de crecimiento para otras personas?

Ni idea , la respuesta siempre era , no soy suficiente , soy muy pecadora , nada tengo para dar , Él dijo tu solo Obedece y quería hacerlo , claro que sí , con todo mi corazón , pero que miedo más grande , tenía miedo al rechazo , que me miraran mal , que me dijeran esta que se cree, humildemente le dije a una hermana de una congregación a la que pertenecía en ese momento que quería trabajar para la iglesia con los niños obesos y las mujeres ( en ese momento era lo que sentía en mi corazón) , que lo hacía gratis y me dijo: sí le diré a la pastora, pero nunca paso nada .

Claramente dije “ves Dios “ lo intente, coste no es mi culpa!. Crei que asi ya había cumplido mi parte al menos intentandolo , pero él seguía

SÍRVEME,SÍRVEME,SÍRVEME....

Seguí con mi vida y con su voz en mi cabeza , TRABAJA PARA MI …. SÍRVEME …

Estando un día sentada en la puerta del gimnasio en una actividad del domingo , pasaron unas hermanas de CASA DE ORACIÓN ALTOS DE PANAMÁ ( que literal a 50 pasos de mi local pero jamás había ido ) y dijeron nosotras deberíamos entrenar , era una charla entre ellas , pero me metí y dije perdón ¿le pueden decir al pastor que quiero hablar con él ? lo lógico y comerciante habría sido que les diga…. cómo no vengan a la clase de prueba , acá tienen un volante o algo así….. , pero no, pedí hablar con el pastor , ojo yo misma me asombré , pero dije bueno quizás Dios quiere que sea por allí , el pastor no me llamo la verdad enseguida , así que como yo estaba ansiosa por SERVIR fui hasta la puerta buscando un numero de tel. para apurar el trámite, vio como es la cosa , claramente como todo en mi vida lo quería RAPIDITO si es por acá quiero ya mi confirmación , pero no tuve suerte y volví y dije “ves Dios “ .

Unos días después el pastor llamó , tuvimos una breve charla de preguntas y respuestas , al final acordamos un cita para charlar en persona , lo cual hicimos después de terminar una clase el pastor su esposa y mi persona nos reunimos , vestida con mi usual en short corto , si ,si muerta de pena , me sentía mínimo profanando el santo sepulcro, y cuando nos sentamos a hablar y medio conté mi historia temí ser echada de la iglesia por impura , sin embargo , no fue así , ellos me abrieron las puertas de su congregación, me dijeron claro puedes servir a Dios si lo deseas , y me pusieron en contacto con las líderes de las mujeres para poder hacer un taller de ENTRENAMIENTO con ellas.

Esto ha sido para mí toda una experiencia, aunque aún no sucede, ya que la clase es el 16 de noviembre y yo sigo pensando que esperas de mi Señor que tengo para Dar ? De qué modo te seré útil? Pero como Dios es como es de chistoso conmigo ,( estoy segura que parte de mi humor es de EL heredado ) El solo dice Tu solo Sírveme , fluye, que yo TE GUIO ….


 
 
 

Entradas recientes

Ver todo
Rota -perdida- salvada

Mi infancia  tuvo  mucho  amor sin duda  alguna. Mi mamá me  amaba,  mis hermanos, mis tías, la abuela Juana, en fin un montón de gente...

 
 
 

1 Comment


jchavez1277
Nov 01, 2019

Excelente. Bendiciones!! 💐😘

Like

Formulario de suscripción

(507) 6983-7149

©2019 por MI CONEXIÓN CON DIOS. Creada con Wix.com

bottom of page