Exigete más
- Rebeca Suárez ( Becky)
- 28 jun 2020
- 2 Min. de lectura
¿Qué hago para mejorar? así comenzó la charla con una de mis amigas después de una sesión de ejercicios. Mi respuesta fue automática: exígete más. Muchas veces en nuestra vida estamos en automático, entrenamos, trabajamos, incluso amamos en modo automático; ahora en tiempo de cuarentena creo que estamos peor, estamos en un letargo que nos adormece, así que decidí escribir esto para decirte –
EXIGETE MÁS, siempre da tú 110%, siempre puedes más, no te limites; cuando comiences algo ponle el corazón y la cabeza, y verás como todo cambia, como toda mejora. Tú lo notarás y el mundo entero también lo hará, cuando haces las cosas con amor y determinación, dando esa milla extra, provocas un cambio. Generas ganas de ser mejor en otros,” el típico si ella puede yo puedo, entra en acción y aportas en otros una energía, unas ganas de ser mejor, que se van regando. Los grandes cambios comienzan con la acción de uno o unos pocos, súmale actitud positiva a todo HOY, no lo dejes para cuando la cuarentena pase. Así como mi amiga haciendo la misma clase vio un cambio notorio de un día a otro en su rendimiento, tu verás y lo garantizo un cambio en todo lo que hagas.
Cierro esto con algo que siempre me repetía mi mamá y que es uno de los lemas de mi vida….
Hagas lo que hagas siempre da lo mejor de ti, si vas a ser doméstica o cajera de supermercado o doctora trata de ser la mejor en lo que hagas y da lo mejor de ti siempre.
Dios no nos hizo con medias capacidades, no estamos preparados para Amar a la mitad , Dios nos dio un corazón hermoso y capaz de amar en plenitud .Úsalo! Nadie estudió para ser mitad médico, eres médico completo, con o sin pandemia, Si puedes hacer una sentadilla sin ganas, tienes capacidad de hacerla a conciencia con toda la energía No dejes que el desgano sea parte de diario vivir. Sé parte del cambio que este mundo necesita. Regálate y regálanos lo mejor de ti, Honra tu vida devuélvele a Dios o al universo según tu creencia tú 110 %.
Vamos, no dejes que la mediocridad maneje tu vida, tu eres más que eso, muchísimo más.
No lo olvides nunca.
Los amo Becky

Comments